Zwolf es una compañía de tecnología financiera que permite a los colaboradores de las empresas afiliadas el acceso al sueldo trabajado, pero no pagado. Sin tener que esperar el día de pago de la nómina.

Con Zwolf, deja que tus colaboradores elijan qué día quieren cobrar la nómina.

 Reduce la rotación de personal.
Está demostrado que los colaboradores más preocupados ​​por sus finanzas personales cuentan con mayor probabilidad de ausentarse o cambiar de trabajo para poder lidiar con esta situación; pocas veces se atreven a compartirlo con sus jefes directos para resolver la situación.

– Aumenta la calidad de vida, satisfacción y productividad de sus colaboradores.
¡Tus colaboradores no volverán a solicitar un anticipo de nómina! Con Zwolf estarás dotando a tus colaboradores de una herramienta que mejora su salud financiera, evitándoles pasar penas al pedir adelanto de sueldo o que hagan un uso excesivo de productos de crédito costosos e inductores de estrés y baja productividad, tales como: créditos nómina, tarjetas de crédito, sobregiros, etc.

– Una ventaja en reclutar y retener personal.
¡Marca la diferencia de la competencia! Ofreciendo esta prestación laboral tan valorada por los colaboradores, incrementarás el número de candidatos a vacantes de empleo, reducirás los gastos de contratación y cubrirás puestos vacantes en menos tiempo.

– Da liquidez a la empresa y seguridad a sus colaboradores.
Con Zwolf garantiza 100% el pago de la nómina a tiempo

Para afiliarse como empresa, contáctenos en info@zwolf.mx o en cualquiera de nuestros teléfonos: 800 2630 092, 33 15625066, 33 15625076 o por Whatsapp +523325446331. Una vez afiliada tu empresa, el servicio para los colaboradores puede ponerse en marcha de inmediato.

Con base en la información proporcionada por parte de la empresa, Zwolf calcula para cada colaborador el sueldo diario trabajado y el monto disponible para retirar.

Cuando el colaborador confirma un retiro, Zwolf deposita la cantidad deseada en la cuenta bancaria dónde recibe su nómina normalmente. De manera instantánea, cualquier día del año, las 24 horas del día, antes del día de pago de la nómina.

El día del pago de nómina, la empresa descuenta a cada trabajador el monto retirado y las comisiones por uso del servicio de Zwolf permitidas por la ley.

Crear y mantener activa tu cuenta no tiene ningún costo.

El servicio de acceso a sueldo devengado es completamente gratis para la empresa. Zwolf solamente cobra una cuota fija por retiro de $39.
Esta cuota por retiro puede ser pagada por el colaborador, la empresa o una combinación de ambos.

No, Zwolf no da prestamos ni es un crédito para el empleado.

Zwolf es un servicio que permite acceder únicamente al sueldo ya trabajado por el colaborador. Por lo tanto, es un acceso a fondos acumulados por parte del colaborador.

Nunca se cobrará intereses al colaborador, sino una cuota fija por cada retiro que realice el colaborador. La cuota será siempre la misma, esta no se ajusta según el monto de retiro.

Una vez que se firma el acuerdo de afiliación entre Zwolf y la empresa, la implementación es inmediata.

Zwolf no implica cambios en el monto total del sueldo o el momento de los pagos de nómina. Si el colaborador no ha realizado ningún retiro durante el período, recibirá su pago de nómina íntegro.
Si el colaborador realizara algún retiro, este seguirá recibiendo su pago de nómina menos los fondos retirados, que dado que fueron depositados en su misma cuenta de nómina, quiere decir que el colaborador siempre recibirá la cantidad acordada de su salario en cada período de nómina.

Tenemos los más avanzados y elevados estándares de seguridad de la industria, encriptando y protegiendo tu información personal y financiera. En caso de cualquier duda o problema, contáctanos y te atenderemos con gusto.

Comunicación encriptada

Utilizamos un certificado de seguridad SSL, el cual asegura la privacidad de las comunicaciones entre tus dispositivos y nuestros servidores. Es el mismo estándar que usan las plataformas digitales bancarias.

Data Center de primer nivel

AWS, el mismo que utilizan los bancos y distintos gobiernos. Tus datos se encuentran almacenados en entornos seguros, además se realizan respaldos automáticos de tu información.

Restricción de acceso a datos

Tus datos se encuentran protegidos por medio de tu contraseña, nuestro personal no tiene acceso a ella.

Ley de protección de datos

Manejamos y usamos tus datos de acuerdo con lo marcado en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

Si lo requieres, cada mes generaremos tu factura.
Envía la información fiscal a facturacion@zwolf.mx con los siguientes datos:

–  Correo que utilizas para ingresar a la App
– Nombre de la Empresa
– RFC

Solamente se podrán facturar los pagos realizado en el mes en curso.

Cualquier empresa.

Si tu empresa ofrece Zwolf como prestación, solo tienes que seguir el proceso de registro y activación en nuestra plataforma. En menos de un minuto podrás estar retirando tu sueldo acumulado.

Con Zwolf recibes tu dinero, los 365 días del año, las 24 horas del día.

El importe disponible para retiro es un porcentaje del sueldo acumulado. Dicho porcentaje es programado y administrado por tu empresa.

Si se muestra que tu monto disponible para retiro es “cero”, puede deberse a distintas causas:

– Ya has dispuesto del monto máximo permitido (consulta los retiros realizados en tu historial).

– Todavía no has acumulado el monto mínimo para retiro, el cual puede variar según lo que tu empresa haya decidido.

– ¿Ayer fue día de nómina? En este caso no ha pasado suficiente tiempo para que puedas acumular sueldo. Checa de nuevo mañana.

 Ya has realizado el número máximo de retiros (consulta los retiros realizados en tu historial). El número máximo de retiros lo decide tu empresa.

En caso de dudas, por favor contáctanos a través del correo soporte@zwolf.mx, en nuestros teléfonos de contacto 800 2630 09233 15625066, 33 15625076 o por Whatsapp +523325446331